empresa construcción piscinas naturales en mallorca

 

  
slid1ok
slid2ok
slid3ok
slid4ok
slid6ok
slid7ok
slid8ok
slid8

 

 

piscina ecológica islas baleares

4

2

3

1

8

Las piscinas naturales poseen la ventaja de no necesitar químicos para desinfectar el agua, sino que imitan el ciclo natural de depuración y filtración de aguas, gracias a gravas de diferentes granulometrías y plantas acuáticas. Además destaca por su perfecta integración en armonía con la naturaleza.


Piscina natural con la zona de baño y zona de depuración en un mismo vaso


La zona de baño y la de regeneración están en un solo vaso. Consiste en un filtro natural junto con el sistema de bombeo de oxigeno.

 


Piscina natural con la zona de baño separada de la zona de regeneración


En este modelos la zona de filtrado se encuentra en un vaso distinto al de la zona de baño. Ambos vasos están unidos mediante conexiones.

 


Conversión de piscina clásica en piscina natural


Es muy fácil y nada caro pues  se aprovecha parte de la infraestructura de la piscina original. Si su intención es sustituir el sistema de depuración químico por el sistema natural, sin duda esta es su mejor opción.

Piscinas de vistas al infinito. La filtración ó bien se coloca en un lateral del vaso de nado, ó bien se  puede realizar la zona de filtrado en la cascada, oxigenando y filtrando el agua al mismo tiempo.

 


Lago natural


El lago natural se caracteriza por poseer en general mayor superficie que las piscinas y por su carácter más estético que no lúdico, aunque también sirve como zona de baño.